"O Mundo sabe que pelo teu amor, eu sou doente / Farei o meu melhor para te ver sempre na frente / Irei onde o coração me levar / E sem receio... farei...o que puder pelo meu Sporting" - osangueleonino.blogspot.com -

Sangue LEONINO

sábado, janeiro 22, 2005

FIGO

Luís Figo, em entrevista ao prestigiado jornal desportivo espanhol MARCA:

Tras el epílogo de lo sucedido en la isla italiana, Figo siguió hablando de su inicio como futbolista en el Sporting de Lisboa.

El Sporting es mi casa, mi primer equipo, el lugar donde me hice como persona y como futbolista. Por este motivo me decidí a probar en el Sporting. Lo tenía muy complicado porque en aquel entonces sólo escogían a los chicos grandes y fuertes y yo no era muy grande que digamos, pero tuve suerte y me eligieron.

Del Sporting siempre han salido grandes jugadores y ahora tienen una gran Ciudad Deportiva en la que espero salgan nuevos jugadores”. Y es que Figo no olvida lo mucho que supuso su paso por el Sporting.

“Todavía me considero joven pero muy a menudo miro atrás para ver todo lo sucedido y para comprobar todo lo que he aprendido gracias a las relaciones que he tenido y mantengo. Nunca pensé en llegar a alcanzar todo lo que he hecho. Mi sueño siempre fue ser profesional del fútbol, pero nunca a ser lo que soy hoy”.
    Sangue LEONINO


0 comentários:

Enviar um comentário

Sangue LEONINO

<< Home